denisselandia



El Windows Vista me la peló

Jajajaja, si así es, el desgraciado de Bill Gates conmigo no pudo, y es que al estar instalando un programa me preguntó si quería que un controlador siguiera haciendo no se que, y le dije que si……..ERRRRRRRROOOOOOORRRRRRRR, de repente todo se puso azul, una pantalla azul con códigos que yo desconozco por completo y me puse a llorar y mentarle la madre a Bill Gates.

Acto seguido se reiniciaba la computadora, y se reiniciaba, y otra vez se reiniciaba, y lo hacía de nuevo, y así estuvo por horas…..hasta que la pila se le acabó.

Al otro día me dije a mi misma “mi misma tenemos que arreglar esta madre a como de lugar”, prendí la compu y apreté f1, f2, f3, f4, f5, f6, f7, f8, f9, f10, f11, f12, me salió una opción le di enter y taraaaaaaaaaaaannnnnnnnnn se recupero el sistema y la compu esta arreglada completamente, jajajaja ante la mirada sorprendida de un ser que en otra ocasión les contaré quien es, y me dijo “hiciste un Homero” jajaja si lo hice!!!!! y Windows Vista me la pelóoooooooooooooo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: