denisselandia



Quiero ser diputada

Acabo de leer que El Diario Oficial de la Federación publicó los sueldos de nuestros queridos diputados,  el cual está al rededor de 69 mil pesos, por asistir a la cámara recibirán 25 mil pesos y por atención ciudadana, 25 mil 660 pesos, más prestaciones como: prima quincenal, prima vacacional, previsión social, aguinaldo y pagos de defunción, así como seguros de vida o incapacidad total y permanente, retiro, gastos médicos mayores y separación, también les otorgan ayudas extra, como asignación de teléfonos celulares, automóviles, despensa y revisión médica, entre otras.

¡Que huevoooooooooooosssssss!, si por eso digo que quiero ser diputada, de que chingados me sirvió estudiar una licenciatura en una universidad privada, la cual me robó, digo me cobró, más de $300,000, y todo para que al salir me encuentre con unos sueldos de la fregada, sin prestaciones de ningún tipo y en condiciones de trabajo como de hace 50 años, no me sirvió de nada, mejor me hubiera inscrito a un partido, lamer botas y ser achichincle de los del partido para que después de unos años me dieran una candidatura y así obtener el mejor trabajo que existe en nuestro hermoso país.

Te pagan tu sueldo mensual, solo por ser diputado, te dan un bono por asistir a tu trabajo (que no se supone que para eso les pagan), y otro bono por atender a los ciudadanos ( que no se supone que ese es su trabajo también), aparte de primas quincenales, vacaciones, ya nada más les falta una prima por si se muere su perro y lo tiene que ir a enterrar……son unos hijos de pu.. son los culpables de que el país esté en la calle y todavía los muy descarados se quieren aumentar el sueldo porque no les alcanza para limpiarse la cola con papel de baño con incrustaciones de diamante.

Voten por mi!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

