denisselandia



Si van a hacer el ridículo, háganlo bien.

Esta fue la frase que dijo Carlos Albert en Futbol Picante, para decirle al América que mejor juegue con los jóvenes el partido del sábado contra el Cruz Azul.

Es muy gratificante ver que el tabla general estén las Chivas en primer lugar, de superlíderes, y el América en el último, siendo la burla del torneo….

Jajajajaja…que felicidad, espero que para el clásico todo siga igual y así seguir hundiendo al cochino América-ca


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * fernando says:

    PAPEL?

    Publicado 8 years, 9 months ago
  2. * Antonio Pulido says:

    Querida colega, como te lo digo, se que es tarde para mi comentario pero no podia dejar de ponerlo, si, el america esta en el fondo, pero de que les va a servir a las chivas estar hasta arriba en la tabla, lo unico que va a pasar es que se caigan mas fuerte, y perdon si te ofendo, pero no es mi intencion, solo ando de ardilla y ese es mi unico argumento, jajajajajaja, gusto en conocerte, tienes un blog muy ameno, saludos, y si quieres un amigo diseñador mas, solo dame de alta en tu msn para intercambiar opiniones de trabajos hechos, suerte y bonito dia

    Publicado 8 years, 7 months ago
  3. * Dena says:

    Antonio:

    Gracias por lo de mi blog, que chido que te guste leer mis flippyaventuras, en cuanto a lo de las chivas, yo siempre he dicho que eliminen la liguilla y que gane realmente el que juegue mejor toda la temporada, pero como se trata de sacar lana a los mensos que como yo ven el fut apasionadamente, pues siempre será lo mismo, y como eres americaniste no te agregare a mi mail jajajajajajajaj!!!!!!!

    Publicado 8 years, 7 months ago


Responder

