denisselandia



La imagen lo dice todo

“Tomen esta” parece que nos está diciendo Hugo Sánchez a los mexicanos que nos gusta el futbol, y tomen esta porque nada más buens resultados no nos da, el muy infeliz se llenaba la boca diciendo que él iba a llevar a la selección a ganar todos los torneos en los que se participara, pero creo que lo que nos dio fue atole con el dedo, porque no ha ganado ni el premio a la señorita fotogenia.

Exijo que corran a este animal que se está burlando de todos nosotros, exijo que lo corran hasta del país que se largue a España y que no regrese nunca….no es posible que teniendo mejores jugadores que los que tenía Lavolpe en su momento estén jugando como si fueran una filial del américa-ca, y yo me pregunto quién tiene la culpa.. los jugadores o el imbécil de Hugo Sánchez.

Yo nada más digo, que no van a ir a los juegos olímpicos y que en el mundial, si sigue este infeliz dirgiendo la selección no se ganará ni un sólo juego, ni aunque fuera contra Guatemala…..jajaja perdón Guatemala ya nos ganó, entonces que nos queda???


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: