denisselandia



Y perdonen la expresión…

Estoy buscando trabajo como otros cientos de miles de mexicanos, y acostumbro a revisar diario en computrabajo si salió alguna buena oferta de empleo, y cada día hago corajes al ver que los trabajos de diseñador están con un sueldo entre $3,500 y $8,000, y de secretaria (sin menospreciar a las secretarias) entre $6,000 y $15,000, si hago cuentas de cuanto me salió la carrera de Diseño y Producción Publicitaria y en cuanto me hubiera salido una carrera comercial de secretaria bilingüe, hasta me dan ganas de llorar.

Pero ese no es el motivo por el cual decidí escribir un post, si no que me encontré esto:

Jajaja “perdonen la expresión”, que ganas tenía de tener enfrente al jijo de la chingada que escribió eso, perdoname la expresión tú pero vas y chingas a tu madre, ahora resulta que las mujeres no tan agraciadas fisicamente no pueden desempeñar un trabajo como lo puede hacer una mujer guapa, yo a eso le llamo discriminación, es un puesto de asistente de dirección, que acaso el director pide a una asistente guapa y ponedora para ponerle el cuerno a su mujer, yo no se pero a mi me causó un poco de irritación en el HIGADO.


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Eduardo Cruz says:

    Jajajaja… ots… eso sin son manadas la pura verdá…

    En fin, felicidades por el baby😉 saludos y que encuentres pronto algo chido.

    Saludos.

    Publicado 8 years, 7 months ago
  2. * Dena says:

    Gracias Eduardo, que gusto saludarte!!!. Si caray imaginate, y em he encontrado peores pero ese ya fue la gota que derramó el vaso….en fin espero tener mejor suerte.

    Saludos!!

    Publicado 8 years, 7 months ago


Responder

