denisselandia



¿Por qué?

Tengo varias preguntas que espero algún día alguien me ayude a responderlas:

1. ¿Por qué Ramón Morales metió ese patín al maricón del Monterrey?

2. ¿Por qué después del gol que metieron jugaron al contragolpe, cuando nunca lo hacen así?

3. ¿Por qué estoy esperando por semana un partido de futbol y me hacen eso las tristes chivas?

4. ¿Por qué el idiota de Jared Borguetti metió 3 goles cuando ya ni siquiera corre?

5. ¿Por qué no se va el argentino ese asu pais y nos deja en paz (Lavolpe)?

6. ¿Por qué salen los americanistas a burlarse ahora cuando estuvieron escondiendo la cabeza toda la temporada?

7. ¿Por qué las chivas le dan oportunidad a Mireles (aka vaquero) de burlarse de mi?

8. ¿Por qué mientras yo sufro por la liguilla Vergara está despilfarando su dinero en la India?

9. ¿Por qué existe la liguilla?

10. ¿Por qué alguien no ha desaparecido a Lopez Obrador y a sus achichincles de este planeta?


Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Dena says:

    1. Por wey
    2. Porque asi ganaron su ultimo campeonato, echados atras y al contragolpe
    3. Porque son las chivas, mejor vele a otro equipo
    4. Porque tenia al Maza en frente, a ver ahora cuantos le meten al PSV
    5. Ya se habia ido pero nos lo regresaron
    6. Porque es su naturaleza (igual que los que le van a las chivas)
    7. Porque Dios es grande
    8. Porque lo tiene, gracias a que tu y chingos mas sufren y gastan
    9. Porque Vergara necesita ir despilfarrar su dinero a la India, y los demas dueños algo parecido

    10. Yo tambien me lo pregunto a diario

    Publicado 8 years, 7 months ago
  2. * Dena says:

    Al parecer el chico migraña (aka vaquero) entro a dejarme un comentario, el de arriba, pero no se dio cuenta que estaba con mi usuario y no lo cambió, así que eso que está escrito arriba es de él.

    Lo aclaro porque no vayana decir que yo sola me contesto jejejejejeje

    Publicado 8 years, 6 months ago


Responder

