denisselandia



El gran final de Lalola

Acabó mi serie favorita desde friends, no había poder humano que me hiciera salir de mi casa todos los días después de las 11 porque tenía una cita con Lalola, todo el tiempo me la pasaba esperando ver que iba a pasar con Lola y Facundo, y ahora que ya lo sé no estoy conforme…..quiero más…quiero otros 8 meses de ese humor intelegente, de ese drama sin caer en lo absurdo, de las maldades de Gastón y Natalia que no son lo mismo de tooooodas la telenovelas mexicanas.

Al final es lo que quería….pero no…quiero más, agradezco a TV azteca por pasar la serie argentina y no querer hacer su versión mexicana que desde ya se que hubiera sido un gran fracaso, y espero que a las programen algo entretenido, porque ya me acosustumbré a dormirme hasta la media noche gracias a Lalola, y sin cable pues mis opciones son muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy pocas.

No les vo a contar el final porque a lo mejor alguien no lo ha visto, pero se los pongo por si hay algunos que quieran recordar.


Responder

